Santo Domingo de la Calzada  ●  Actualidad  ●  Servicios Sociales

SERVICIOS SOCIALES

DA MUNDIAL DE LA ELA (ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRFICA)

Viernes, 21 de Junio de 2024
 
 

Hoy, en el Día Mundial de la ELA, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todos los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica en el mundo.

La ELA es una enfermedad devastadora que afecta a las neuronas motoras, debilitando los músculos y provocando una pérdida progresiva de movimiento y función muscular. Vivir con ELA es una lucha diaria contra la discapacidad y la pérdida de autonomía, pero también es una muestra de valentía y fuerza.

Queremos reconocer el coraje y la determinación de todos los enfermos de ELA, así como de sus familiares y cuidadores, que les brindan amor y apoyo incondicional en esta difícil travesía. Queremos señalar la importancia de la investigación y el apoyo a la comunidad de enfermos de ELA para mejorar la calidad de vida y encontrar una cura para esta enfermedad.

Nos comprometemos a seguir luchando por los derechos y la dignidad de las personas afectadas por la ELA, a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad y a promover la inclusión y el respeto hacia quienes conviven con ella.

En este Día Mundial de la ELA, enviamos un mensaje de esperanza y solidaridad a todos los enfermos de ELA, recordándoles que no están solos en esta lucha. Juntos podemos seguir avanzando y construyendo un mundo más justo y compasivo para todas las personas afectadas por esta enfermedad.

¡Fuerza y ánimo en su lucha! Juntos somos más fuertes.

 

 
 
 
 
 
Cartel Fiestas 2024 Piscinas 2023 Teatro Avenida Turismo Cita Previa Sede Electrónica Perfil del contratante Escuela Virtual

Agenda

   
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31